El proyecto arquitectónico está desarrollado bajo el concepto de Oficentro, en el que se integran servicios que brinden las comodidades para una operación eficiente de cada uno de nuestros clientes. Bajo este concepto se han incluido oficinas y establecimientos comerciales.
El edificio cuenta con un conjunto de ascensores inteligentes que conectan en su totalidad los niveles que lo componen, diseñados de igual manera para brindar las facilidades de uso a personas con alguna discapacidad.
CENTERA engloba en su diseño y construcción:
De esta manera nuestros clientes y visitantes podrán desempeñar sus actividades con todas las comodidades, ya que, además, CENTERA cuenta con una ubicación privilegiada, muy cerca de las vías principales del céntrico cuadro de la Ciudad de México.
Sobre el nivel de banqueta se desplantan 15 niveles, al centro del terreno se desplanta el nivel de Planta Baja a doble altura (dos niveles), 11 niveles de oficinas, nivel de Roof Garden-azotea y por último cuartos de máquinas azoteas. Incluye una terraza cubierta, una terraza descubierta y un sanitario general con capacidad de dar servicio a personas con discapacidad para servicio del lobby.
El proyecto arquitectónico se integra por 10 niveles de sótanos, ubicados bajo el nivel de banqueta en donde se albergan los servicios y los estacionamientos compuestos en medios niveles comunicados con losas rampantes. La iluminación se distribuye uniformemente en cada uno de los niveles, aprovechando también la luz natural mediante paredes de cristal en la planta baja y algunas otras zonas del edificio.
Disponibles 898 cajones + 37 para discapacitados.